T Z
18
Abr

La Escuela de Cocina Telva en La Gastroteca

Fruto del acuerdo de colaboración firmado entre La Gastroteca y la Escuela de Cocina Telva, por el cual el espacio de la calle Colón es la sede oficial exclusiva de la Escuela de Cocina Telva en Aragón, La Gastroteca ha vuelto a acoger los prestigiosos cursos de cocina de la popular revista.

Esta semana se han desarrollado cuatro sesiones de un curso monográfico dedicado a “cocina rápida para invitados”, integrado por nueve recetas sencillas pero de resultado muy sofisticado. En realidad, las cuatro sesiones corresponden a cuatro convocatorias del mismo curso, ya que la demanda ha sido tal que ha habido que multiplicar las sesiones para atender a la demanda.

Los cursos son impartidos por la Fundadora y Directora de la Escuela de Cocina Telva, Sesé San Martín. Es fundadora y directora de la Escuela de Cocina Telva desde sus comienzos. Periodista y Gran Diploma Cordón Bleu de Paris en la modalidad de cocina y pastelería, es también Miembro de la Real Academia de Gastronomía y Vicepresidenta de la Academia Madrileña de Gastronomía.

Categoría: Eventos La Gastroteca, Expertos invitados

Dejar comentario

Quiénes somos | Proyectos | Asociaciones | Trayectoria profesional | Galerías | Medios de comunicación | Blog

C/ Cádiz, 7. 1º B. 50004 Zaragoza - España. Tel.: 976 258 265 - Fax: 976 258 266.

barbacilcomunicacion@barbacil.com - Contacto - Legal - Síguenos en: