Sella: 50 años
La familia Rodríguez – Teresa cumple 50 años al frente de su popular y prestigioso negocio que fue restaurante Sella en el barrio de Las Fuentes, Complejo Hostelero Sella en Villanueva de Gállego y ahora Sella Eventos, desde hace poco tiempo.
Si hubiese que pensar en una familia con tesón, unida, luchadora, innovadora en el sector, valiente y profesional, habría que poner el punto de mira en esta familia zaragozana y oriunda por parte de padre de Asturias y de ahí su nombre.
En el barrio de Las Fuentes trabajaron tanto de la mano de Manuel, el fundador del negocio, que se tuvieron que marchar pues se les quedaba pequeño y ya no podían ocupar más locales en la zona. Manuel Rodríguez fue un hombre intachable, trabajador, simpático, honesto, serio, formal y siempre atento a cuanto pasaba a su alrededor, pero al mismo tiempo dejando hacer a quienes él sabía no lo iban a defraudar sino todo lo contrario. A los once años y desde la muerte de su padre, Manuel supo lo que era el trabajo con responsabilidad y, seguramente, desde ese instante fijó sus objetivos en hacer algo grande, distinto y vaya si lo consiguió. Siempre de la mano de su esposa Dolores y de sus cinco hijos heredaron la seriedad para los negocios de sus padres, pudo disfrutar durante muchos años del éxito de su obra levantada con tesón y muchísimo esfuerzo.
Con una trayectoria impecable el negocio que nació de la mano de un matrimonio que no quiso dejar la Zaragoza de Dolores, es hoy una inmensa realidad ejemplo del trabajo bien hecho, constancia de sus cinco hijos (Carlos, José María, Alberto, Manuel y Elisa) y proyección de una fórmula que solo los avanzados a su tiempo fueron capaces de ver en su momento.
Ahora cumplen sus primeros cincuenta años y desde estas líneas y desde la Academia, que en el año 2005 le concedió el premio al mejor restaurante de Aragón, les deseamos que sigan con su trayectoria llena de celebraciones, bodas, eventos, pasos de ecuador y éxitos que ha sido lo habitual en su trayectoria.
Categoría: La opinión de Juan Barbacil