T Z
5
Nov

Umai apuesta por la gastronomía aragonesa

Umai, el restaurante del Hotel Oriente de Zaragoza, presenta su nuevo buffet de autoservicio de pan Slow Baking

Este nuevo servicio pone a disposición del público los panes Slow Baking de Panishop, productos de investigación aragonesa líderes en el sector, de máxima calidad y sin aditivos

La iniciativa supone un paso más en la apuesta por la gastronomía regional que mantiene este restaurante, que se consolida como referente en culinaria aragonesa

El restaurante del Hotel Oriente, Umai Restaurant, presenta su nuevo buffet de autoservicio de pan, que ofrece a sus clientes de forma permanente en sus servicios de desayunos, almuerzos y cenas. En el comedor del restaurante se ha ubicado este stand que ofrece los productos Slow Baking de Panishop, sin duda los panes referentes en Aragón, que no cesan de cosechar éxitos y galardones dentro y fuera de las fronteras regionales.

Con esta iniciativa, Umai apuesta por ofrecer a sus clientes el mejor pan con sello aragonés, consciente de las virtudes gastronómicas y nutricionales de estos productos que han revolucionado el sector de la alta panadería en Aragón, España y Europa. No en vano, se trata de diez panes resultado de un arduo proceso de investigación llevado a cabo por Panishop con los que la empresa ha sido la pionera en obtener la certificación sin aditivos, jamás obtenida por un pan. En este buffet los clientes de Umai tendrán a su disposición de forma permanente los diez panes sin aditivos Slow Baking de Panishop, que son la cañada de azúcar, el pan de bagazo, el pan tradición, el pan de pipas de calabaza, el pan de espelta, el pan de cinta, el pan celta, la tahona multicereal, la hogaza y la chapatta de pasas. Panes que destacan por su extraordinario aroma y sabor y por sus excelentes valores nutricionales.

El deseo de ofrecer el mejor pan aragonés con valor gastronómico responde a la apuesta decidida que manifiesta Umai Restaurant por mantener y potenciar su vocación aragonesa, que alcanza más de un siglo de vida. De hecho, Umai trabaja una cocina centrada en Aragón, en sus productos, sus recetas y sus modos, en una decidida apuesta por liderar y ser referente de la cocina aragonesa en el centro de la ciudad.

Categoría: Recomendaciones

Dejar comentario

Quiénes somos | Proyectos | Asociaciones | Trayectoria profesional | Galerías | Medios de comunicación | Blog

C/ Cádiz, 7. 1º B. 50004 Zaragoza - España. Tel.: 976 258 265 - Fax: 976 258 266.

barbacilcomunicacion@barbacil.com - Contacto - Legal - Síguenos en: